¡Hola hola, fitner!

Hoy te traigo un post muy especial para mí. Y es que confieso que yo ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ZUMBA. Así, a los cuatro vientos. Y voy a contarte por qué, a ver si consigo transmitirte mi amor por esta actividad.

¿Sabes cómo empezó mi amor por Zumba? Con Mysocialfit.

A principios de junio, mi compañero Dani y yo fuimos a Evolution Sevilla, el mayor evento de Zumba de España, con la ilusión por contarle al mundo (o a los asistentes al Evolution) que acabábamos de lanzar una página web que hace más accesible el deporte.

Dani y Alba, en el stand de Mysocialfit del evento Evolution

Dani incluso se subió al escenario. No, no se subió a bailar, sino a explicar lo fácil que es utilizar Mysocialfit y todas las ventajas que tiene, tanto para profesionales y centros deportivos, como para todo aquel que quiera hacer el deporte de siempre como nunca antes.

(Visita la página Trabaja con Mysocialfit para enterarte de la movida).

Dani presentando Mysocialfit en Evolution Sevilla 2017

Estando en nuestro stand, a mí esa música me llamaba. No sé si se me escaparía algún movimiento, que Dani me dijo: “venga, vete un rato a bailar, que ya me quedo yo”. Me fui con aquellos zumberos y entonces descubrí las 7 razones por las que me enamoraría del Zumba.

No te hago esperar más. ¡Aquí están!

  1. Puedes practicarla tengas la edad que tengas. Te prometo que en el evento había mujeres y hombres de todas las edades moviéndose al mismo ritmo.
  2. Es verdaderamente divertida. Por lo menos, yo no he visto gente más contenta haciendo deporte.
  3. Tendrás una sensación de bienestar, porque estimularás la liberación de endorfinas, que son las hormonas que potencian la felicidad y la autoestima.
  4. Puede ayudarte a bajar de peso o mantenerte en la línea. Combina esta actividad con una alimentación adecuada y un buen descanso y verás los resultados.
  5. Socializas con personas con tu misma pasión. Lo mejor del deporte es, sin duda, la practica social. Además, como esta actividad es divertida, se genera muy buen rollo. 
  6. Puedes practicarla en cualquier época del año, incluso en verano (con Aquazumba: Zumba en la piscina).
  7. Mejorarás el equilibrio, el ritmo y la coordinación. Así que no vale eso de “No, yo bailar no, que soy un pato”. Todo es cuestión de práctica.

Conclusión: EL ZUMBA ES FANTÁSTICO. En mayúsculas.

Evolution fue una experiencia muy chachi. Y yo me quedé con muchas ganas de otro evento así. ¡Pues aquí lo tenemos!

Logo de Zumbando pa El Faro

Mañana sábado, 30 de septiembre, tendrá lugar el evento Zumbando pa El Faro en Badajoz. Un evento de Zumba solidario a favor de Afaex Alzheimer. Las entradas se han comprado a través de www.mysocialfit.com y… ¡Hay más de 400 personas apuntadas!

Allí estaremos el Equipo Mysocialfit leyendo las entradas. Sí, estás en lo cierto, seguramente me escape algún ratito a bailar.

El lunes subiré un post contando qué tal nos ha ido, ¿okey?

¡Nos vemos!

 

Alba Granado Talavero.

Suscríbete para no perderte nada