¡Hola hola, fitner!

Hoy te traigo un superpost contando nuestra fantástica experiencia en Zumbando pa El Faro 2017.

Llevábamos todo el mes de septiembre avisando mediante nuestra cuenta de Instagram y nuestra página de Facebook de este evento tan genial. Y este sábado, por fin, hemos cogido carretera y camisetas Mysocialfit y nos hemos presentado en Badajoz.

Nos esperaba una emocionante mañana en el mayor evento de Zumba solidario que ha disfrutado esta ciudad. También nos esperaban David, Laura y Jesús Fernández, amigos que quisieron apoyarnos en ese día tan especial.

Equipo Mysocialfit y amigos

Llegamos a Badajoz muy ilusionados, pero también nerviosos. Zumbando pa El Faro era un evento solidario, y esto siempre presiona; más que nunca, quieres que todo salga a la perfección.

Sin embargo, habíamos trabajado muy duro; nada podía fallar. Y mi compañero Jesús (responsable de comunidad) lo sabía.

Jesús, community manager de Mysocialfit

Fue un auténtico orgullo que el gimnasio Altafit Badajoz confiase en nosotros para la gestión de este evento.

Las entradas se habían comprado a través de nuestra web y quisimos estar presentes para leerlas personalmente. Dani, nuestro director, quiso desempeñar él mismo la función de leer las entradas, acompañado de Jesús Fernández (amigo que vino a apoyarnos y protagonista del post “6 alimentos para picotear sustitutivos de la bollería industrial“).

Jesús Fernández y Dani leyendo las entradas

“Increíble lo rápido que lee esto”, decían mirando a Diego, “eres un crack“. Y es que, efectivamente, no podía ir más rápido la aplicación que nuestro programador había desarrollado para la lectura de los códidos QR de las entradas. Trabajazo el tuyo, Diego. Trabajazo.

Diego, programador de Mysocialfit

¿Y dónde estaba yo? Vale, me has pillado. Y es que no lo puedo remediar; me encanta bailar Zumba. En el anterior post hablé sobre mi amor por Zumba y te expliqué las 7 razones por las que te vas a enamorar de Zumba. ¿Lo leíste?

Alba, redactora de Mysocialfit

Aunque, estuve poco tiempo bailando. Volví enseguida para fotografiar las sonrisas que estaba viendo en las caras de mis compañeros zumberos y poder compartirlas contigo. Fitner, esta es la esencia de Mysocialfit: esta felicidad que se siente haciendo deporte. Felicidad como la que mostraba esta mujer, encantada con el evento.

Mujer sonriendo en el Zumbando

Hubo incluso quienes se atrevieron a disfrazarse. De hecho, daban premio al mejor disfraz.

Mujer disfrazada en el Zumbando

Por supuesto, fotografié también a estos fantásticos instructores que, a pesar del calor, aguantaron como campeones las 4 horas de baile. Y no veas cómo animaban. ¡Geniales!

Instructores Del Zumbando

Y AHORA VIENE LO MEJOR. Verás, verás. Te cuento:

Zumbando ha triplicado el número de asistentes con respecto al año pasado, en parte gracias a la campaña que, tanto ellos como nosotros, hemos hecho a través de las redes sociales.

Pero lo verdaderamente gratificante ha sido que más de 400 personas se sumaran a la iniciativa solidaria. ¿Sabes qué? Gracias a todos los que asistieron ayer al Zumbando pa El Faro 2017, hemos recaudado más de 1000 € para Afaex Alzheimer. Y estamos muy muy satisfechos.

Donación a Afaex Alzheimer

Nos ha encantado esta experiencia: trabajar para ayudar a que la gente no se olvide de las suyas.

¡Objetivo conseguido!

Equipo Mysocialfit celebrando que todo ha salido bien

¿Y tú? ¿Te vienes al próximo evento? Mira que nos lo pasamos estupendamente.

Vamos, fitner, contamos contigo.

¡Nos vemos!

 

Alba Granado Talavero.

Suscríbete para no perderte nada